Movistar Empresas lanza un curso gratuito para Pymes y emprendedores 

Movistar Empresas, a través de su “Academia de Innovación” lanza Marketing digital para negocios, un nuevo curso abierto y gratuito dirigido a la comunidad pyme y emprendedores que apunta al entendimiento, desde el punto de vista estratégico, de cómo usar las plataformas de Facebook e Instagram para vender más y hacer crecer una comunidad alcanzando […]

10/10/2022

2 min

  • Se trata de Marketing digital para negocios, una creación de la Academia de Innovación de Movistar Empresas. 
  • En el curso, se enseñarán las bases fundamentales del Marketing Digital para aumentar las ventas de un negocio a través de internet. 

Movistar Empresas, a través de su “Academia de Innovación” lanza Marketing digital para negocios, un nuevo curso abierto y gratuito dirigido a la comunidad pyme y emprendedores que apunta al entendimiento, desde el punto de vista estratégico, de cómo usar las plataformas de Facebook e Instagram para vender más y hacer crecer una comunidad alcanzando el mejor posicionamiento de marca. 

El curso cuenta con siete clases que se desarrollarán en vivo y en modalidad virtual. En ellas, los alumnos tendrán la posibilidad de interactuar con los speakers y plantear sus dudas. Algunos de los temas que se van a abordar son: cómo plantear una estrategia digital, desarrollar un storytelling, cómo hacer anuncios en Facebook e Instagram, entre otros. 

Marketing digital para negocios será dictado por Matías Gajardo, emprendedor y fundador de “Convictus” una compañía sustentable de lámparas. Matías, es CEO de Academia de Innovación. En 2021, creó Lanza Emprendimiento, con foco en marketing digital, y venta de publicidad en Google, Facebook, Instagram, trabajando leads comerciales y configurando funeles de venta. 

Las clases inician el martes 18 octubre y finalizan el jueves 10 de noviembre, a las 9:00 a.m. (Colombia, Perú México y Ecuador), 10:00 a.m. (Venezuela), 11:00 a.m. (Chile, Argentina y Uruguay) y contarán una duración de 45 minutos. Asistiendo a las 7 clases del curso, los participantes obtendrán un certificado online. El curso estará disponible para Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela. 

Acerca de Telefónica Hispanoamérica: 

Telefónica es uno de los mayores proveedores de servicios de telecomunicaciones en Hispanoamérica. La empresa, que opera bajo la marca comercial Movistar, ofrece servicios de conectividad de banda ancha fija -con soluciones de FFTH- y móvil con redes de 4G, así como una amplia gama de servicios digitales para más de 109 millones de clientes residenciales y empresariales en la región.  

Telefónica Hispanoamérica ofrece sus servicios en: México, Centroamérica, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Uruguay, Chile y Argentina.   

Medios de comunicación

Contacta con nuestro departamento de comunicación o solicita material adicional.